Empleados de la Municipalidad de Goya recibirán un aumento al básico del 25%

Los empleados municipales de la ciudad de Goya recibirán un aumento salarial del 25% en sus haberes. Así lo anunció el intendente Mariano Hormaechea a través de sus redes sociales.
Los agentes de planta permanente y contratados percibirán sus haberes correspondientes a junio con un incremento del 25% en el básico, que impactará en el pago de la primera cuota del aguinaldo (SAC) que se abona durante este mes.
«Este aumento impactará también en la primera cuota del SAC (aguinaldo) a abonarse durante el presente mes de junio», informó el Jefe comunal a través de sus plataformas sociales.
«En Goya no tenemos deuda y estamos ordenados. Esto nos permitió poder ir avanzando y administrar mejor los recursos y continuar con los programas», dijo este fin de semana el intendente Hormaechea en declaraciones a radio La Red Corrientes. El Jefe comunal, en ese sentido, señaló que en gran medida dependen de los ingresos por coparticipación que en el acumulado anual aún dan números negativos, pese a la excepcionalidad que disparó Ganancias en los ingresos de mayo.
«Haremos todos los esfuerzos necesarios para recomponer el salario del empleado municipal y así seguir generando movimiento económico en la ciudad», aseveró.