Interior

El Gobierno recibió a trabajadores de Icaa

Los empleados de la institución exigen mejoras salariales.

El Gobierno provincial recibió este jueves a los trabajadores del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) que realizan retenciones de servicio en reclamo de mejoras salariales. La condición para mantener el diálogo y hallar una solución a los reclamos fue que los trabajadores vuelvan a trabajar.

Los representantes del Icaa fueron recibidos por el Fiscal de Estado, Horario Ortega, quien insistió que los trabajadores deben cumplir con sus obligaciones ya que hay cuestiones normativas que el Icaa debe avalar para el normal desarrollo de las actividades en la provincia.

El Fiscal de Estado interviene en este asunto por instrucción del Gobernador y junto a las autoridades del SISPER, trabajan en las formas para avanzar en una posible solución definitiva del conflicto que ya lleva años. Pero es fundamental que también haya voluntad de la contraparte en el desarrollo del trabajo que se debe llevar adelante en la institución, advirtieron.

El Gobierno se comprometió a analizar cada situación y resolverlas de acuerdo a la disponibilidad de recursos, siempre que los trabajadores cumplan con lo dialogado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba