Interior
El COPRODIS entregó recursos a familias de Capital
El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), entregó este viernes recursos a familias de la ciudad de Corrientes. La entrega estuvo a cargo del área Social del COPRODIS, cuya directora es Roxana Tannuri, continuando con el
de la provincia a cargo de Adán Gaya continúa fortaleciendo los hogares de las personas con discapacidad, en este marco realizó este viernes 19 de abril, entrega de recursos a familias de la Capital.
La entrega se llevó a cabo a través del área social del Consejo Provincial de Discapacidad cuya Directora es la Prof. Roxana Tannuri
Se visitó a familias de Capital, se brindó asesoramiento sobre acceso a derechos y se realizó entrega de camas, colchones, sábanas y frazadas.