Pagarán 100 mil pesos a beneficiarios de la Tarjeta Sapucay de Capital

«Abonaremos $100 mil a todos los beneficiarios de la Tarjeta Sapucay de Capital», anunció el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales. Asimismo se informó que será «por única vez».
A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció que, a causa de la catástrofe climática, se abonará $100.000 a todos los beneficiarios de la tarjeta Sapucay de la ciudad de Corrientes. Será por única vez y se acreditará junto al próximo pago.
El programa Sapucay, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo principal proporcionar recursos económicos a las familias de la región. Las tarjetas hacen posible que los beneficiarios puedan realizar compras en comercios adheridos, fortaleciendo así a la economía local y promoviendo el consumo responsable.
A causa de la catástrofe climática, abonaremos $100.000 a todos los beneficiarios de la Tarjeta Sapucay de la ciudad #CAPITAL. Será por única vez y se acreditará junto al próximo pago.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) March 6, 2024