«El Chamamé es una caricia y una cura para el alma»

El Chamamé visitó el hospital Pediátrico Juan Pablo II para alegrar a los niños internados y al personal. La directora del hospital agradeció la visita y afirmó que la música del Chamamé es una caricia y una cura para el alma. La música fue disfrutada desde los balcones y la sala de espera.
La directora provisoria del hospital Pediátrico Juan Pablo II, Sandra Sesin en diálogo con diarioepoca.com, sostuvo «es un placer recibir al Chamamé en nuestro hospital, anticipando lo que va a ser esa gran fiesta que se va a vivir el 12 de enero en el anfiteatro. Es un placer que vengan a dar esta caricia al alma a los niños internados, familiares y a todo el personal hospitalario», destacó.
«El Chamamé es una caricia y una cura para el alma y la verdad que es muy reconfortante tenerlos acá.
Música y danza inundaron el hospital y pudo observarse como desde los balcones del primer piso, desde la sala de espera, las personas se acercaron para disfrutar de nuestra música en el marco del programa «Chamamé con todos»
«Significa mucho para ellos, tenemos a nuestros niños internados observándolo desde el balcón y disfrutando de esta fiesta, porque realmente es una fiesta tener al Chamamé en nuestro hospital», destacó Sesin.
En cuanto a un balance sobre el funcionamiento del nosocomio, dijo «estamos sobrellevando una situación bastante estable, entendiendo lo que es la situación del país, se hace lo que se puede, como se puede y siempre a favor de nuestros niños, con el apoyo siempre del Ministerio de Salud, apoyándonos en todo lo que necesitamos. Hemos transitado un diciembre bastante tranquilo, sin heridos internados por pirotecnia, actualmente pocos chicos internados, así que estamos bien», concluyó.