La intervención del gobernador Valdés destrabó el paro de transporte en Corrientes

La intervención directa del gobernador Gustavo Valdés permitió destrabar el conflicto en el transporte urbano de pasajeros en Corrientes, que alcanzó 6 días de paro en el sector. En horas de la tarde los colectivos del sistema volvieron a circular por la ciudad y con el correr de las horas la situación se normalizó totalmente.
Aportes y gestiones del Gobierno Provincial, en diálogo con empresarios de CETUC, permitieron poner fin a seis días de paro.
En el transcurso de la tarde del martes se abonó la diferencia salarial del aumento del mes de octubre y los choferes levantarían la medida de fuerza en las próximas horas.
Gustavo Larrea, representante de la Cámara de Empresarios de Transporte Urbano de Corrientes (CETUC), aseguró en diálogo con Radio Dos en el programa «La Tarde» que «gracias al aporte provincial se logró destrabar el conflicto»
No obstante la salida de éste conflicto puntual, Larrea aclaró que «se nos vienen compromisos muy importantes que tenemos que cumplir y lo que deseamos es encontrar una salida que sea conveniente en el tiempo, porque en éstas condiciones el sistema va a seguir sin ser el mejor más allá del esfuerzo»