Krujoski pudo completar la final en Toay

Se disputó ayer la decimocuarta fecha de la temporada del Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentina en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, con la participación del piloto correntino Humberto Krujoski, conduciendo el Dodge que prepara el SAP Team.
El fin de semana no fue lo esperado por el equipo en cuanto al rendimiento del auto y no se logró un buen funcionamiento del motor, lo que privó al correntino de poder tener una mejor performance en la carrera y finalizó en el puesto 37 entre 48 competidores.
«No anduvimos bien con el chasis durante todo el fin de semana y el motor no fue lo que esperamos en la final y por un motivo que aún no conocemos levantó temperatura. No funcionamos bien, no fue lo que esperábamos», explicó el correntino Krujoski.
«Pudimos finalizar la carrera y ahora trabajaremos para la próxima, buscando encontrar la causa de los inconvenientes y desplegar un mejor funcionamiento», agregó, al tiempo que expresó el agradecimiento «al público correntino por el acompañamiento de siempre y el apoyo de los sponsors.
La próxima fecha, la última de la temporada se disputará el 3 de diciembre próximo en el autódromo de El Villicum, en la provincia de San Juan.
Fue Germán Todino (Dodge), oriundo de la ciudad de Rivera, el que se quedó con la carrera final del TC, que se llevó a cabo en el autódromo pampeano, por la cuarta fecha de la Copa de Oro de la categoría.
El «Gaucho» bonaerense, con apenas 23 años, supo esperar el momento adecuado, en la última vuelta, para arrebatarle el liderazgo y triunfo al de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge).