Generales

LA COMUNA GARANTIZA OBRAS BÁSICAS PESE A LAS DIFICULTADES

El Jefe comunal recorrió el barrio Juan de Vera junto con parte de su gabinete. Destacó el trabajo que se está llevando adelante en materia de bacheo, mantenimiento de calles de tierras y Plan Hídrico.

Después de reunirse con empresarios, el intendente Eduardo Tassano y parte de su gabinete recorrieron ayer el barrio Juan de Vera, donde verificaron el avance de trabajos y dialogaron con los vecinos. En ese contexto, el Jefe comunal subrayó que, a pesar de las dificultades económicas, “se destinarán los máximos recursos posibles” para el mantenimiento de la ciudad.

La comitiva municipal supervisó los trabajos que desarrollan en la zona, como arreglos de calles de tierra, iluminación y poda de árboles, entre otras acciones. “Estamos comprometidos a trabajar juntos contando con la participación de los vecinos, compartiendo ideas y encontrando las soluciones”, afirmó Tassano durante la visita.

Luego, subrayó que “estamos trabajando en zonas estratégicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esto llevará su tiempo, pero fue una promesa de campaña que la vamos a cumplir”.

Sumado a esto, destacó que su gestión está trabajando “con planificación para el mantenimiento de la ciudad, que estuvo anteriormente bastante olvidada”.

En diálogo con los medios, se refirió a los ejes de acción que están desplegando en distintos puntos de la Capital, que comprenden mantenimiento de calles de tierra, bacheo y el avance de las tareas de limpieza y desobstrucción de ductos en el marco del Plan Hídrico.

Precisó que hay cinco equipos dedicados a reparar las calles pavimentadas y dijo, en declaraciones a Radio Sudamericana, que “si sumás bache por bache, es como pavimentar 24 cuadras”.

Sostuvo, además, que “uno de los grandes compromisos que asumimos en la ciudad es que los vecinos dejen de inundarse y estamos trabajando para eso”, y aclaró que se trata de un plan que va a requerir más de cinco años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba