Provinciales

Atropellaron un ejemplar de gato montés

Resaltan la necesidad de  puentes o túneles pasa fauna sobre las rutas.

Atropellaron a un ejemplar de gato montés en una ruta de Corrientes y piden realizar puentes seguros para que la fauna pueda cruzar de forma segura.

El ambientalista Luis Martínez compartió a través de su redes sociales la triste noticia de la muerte del felino al ser chocado sobre la Ruta Provincial N° 5 de la provincia de Corrientes.

Al respecto Martínez expresó: » Esto es un llamado de manera urgente a los organismos de la provincia. Cuidar de estos ejemplares es nuestro compromiso para con las futuras generaciones pero también es el compromiso de aquellos organismos que deben garantizar la protección de cada especie».

Al respecto resaltan la necesidad de puentes o túneles pasa fauna sobre las rutas para que estos ejemplares puedan desplazarse de manera segura.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba