Provinciales

Cristian Zulli: «Cada tres meses Anses da un aumento a la jubilación mínima»

El gerente de la UDAI Corrientes de Anses, Cristian Zulli, detalló este jueves los detalles sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional.

«El pago de deuda previsional básicamente es la nueva moratoria enfocada en la gente que tenga la edad jubilatoria, mujeres de 60 y hombres de 75 años», explicó Zulli.

Al respecto también detalló: «Nosotros en esta primera etapa nos vamos a enfocar en aquellas personas que tengan la edad jubilatoria para que puedan acceder a una jubilación»:

Para poder acceder a este beneficio es necesario  sacar un turno a través de la página  www.anses.gob.ar. Luego ingresar en Trámites y Servicios, Turnos, Solicitar un turno y elegir Plan de Pago Deuda Previsional – Asesoramiento, explicó el gerente. 

Finalmente informó que  «La jubilación mínima actual es de 58.000 pesos y está vinculada al PAMI. La moratoria tiene una extensión de dos años, hasta 2025».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba