El motor dejó fuera de competencia a Krujoski

El piloto correntino se presentó en El Calafate para participar de la cuarta fecha del TC, pero no pudo completar la final debido a un problema mecánico.
El autódromo de El Calafate recibió por primera vez al Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino, en un circuito que puso a prueba a los pilotos, la estrategia de cada equipo y a los autos debido a las bajas temperaturas que estuvieron por debajo de los 0°C.
El piloto correntino Humberto Krujoski había tenido una productiva jornada sabatina en la que logró colocar el auto en el 14° puesto de la clasificación, muy cerca de los tiempos de los corredores de la parte alta de la tabla general del clasificador.
El auto mostró mejoría con respecto a las últimas dos fechas y con elementos nuevos en el motor se transformó en un vehículo competitivo, que llenó de expectativas positivas a Krujoski y al grupo de ingenieros y mecánicos del SAP TEAM debido a que el Dodge exhibía condiciones para continuar evolucionando.
La serie que se corrió este domingo fue muy buena y Krujoski tuvo un mano a mano muy atractivo con el vigente campeón, José Manuel Urcera, y así el correntino logró mantener su lugar para la largada en la final.
«Veníamos haciendo un buen trabajo desde la serie en la que tuvimos una pelea muy entretenida con José Manuel Urcera, el último campeón de la categoría, y empezamos la final muy bien, con buen ritmo defendiendo el puesto 14 y con claras posibilidades de poder avanzar, pero lamentablemente en la segunda vuelta se rompió el cigüeñal del motor y debimos abandonar la carrera», explicó Krujoski.
En la carrera decisiva, Krujoski tuvo un buen desempeño en la primera vuelta, pero promediando la segunda, un elemento del motor, el cigüeñal, se rompió y dejó al correntino fuera de competencia.
«Es una lástima porque estábamos convencidos de que teníamos un auto competitivo como para terminar la carrera entre los diez mejores, sin dudas, pero esto puede ocurrir con un elemento nuevo y ahora deberemos analizar si fue falla de material u otra cuestión», agregó.
«Igualmente, con el equipo rescatamos que hasta el momento de la rotura del elemento del motor fuimos muy competitivos y eso nos genera buenas expectativas para lo que viene», cerró.



