Generales

Garantizan recargas en las tarjetas del Sistema Único Boleto Electrónico

Desde la Municipalidad de Corrientes realizaron las consultas correspondientes a los representantes de SUBE y estos confirmaron que los datos que se viralizaron no se ajustan a la realidad. De todas maneras informaron que hay una aplicación para realizar las cargas.

En la era de las re­des so­cia­les, el uso in­de­bi­do de la mis­ma, pue­de pro­vo­car efec­tos ne­ga­ti­vos. En las úl­ti­mas ho­ras cir­cu­ló un men­sa­je que se­ña­la­ba que tan­to el 27, 28 y 29 de ju­nio, no se iba a re­a­li­zar re­car­gas en las tar­je­tas SU­BE. Des­de la co­mu­na ca­pi­ta­li­na des­min­tie­ron la in­for­ma­ción.

La ima­gen di­gi­ta­li­za­da se vi­ra­li­zó rá­pi­da­men­te y las con­sul­tas no tar­da­ron en lle­gar. En los dis­tin­tos pun­tos de re­car­ga de la ciu­dad de Co­rrien­tes, “llo­vie­ron” las con­sul­tas so­bre es­te te­ma.

“A­vi­sen a la gen­te que via­je en co­lec­ti­vos que no se que­de sin car­gar”, se re­fle­ja­ba en el es­cri­to que con­ta­ba con la ima­gen de la tar­je­ta que se uti­li­zar pa­ra via­jar en los co­lec­ti­vos ur­ba­nos de gran par­te del pa­ís. La no­ti­cia co­men­zó a ga­nar las re­des y en los te­lé­fo­nos de los ha­bi­tan­tes de la ciu­dad de Co­rrien­tes tam­bién. An­te es­ta si­tua­ción, la Se­cre­ta­ría de Trans­por­te de la ciu­dad de Co­rrien­tes, re­a­li­zó las con­sul­tas co­rres­pon­dien­tes a los re­pre­sen­tan­tes del Sis­te­ma Úni­co Bo­le­to Elec­tró­ni­co (SU­BE).

“En ca­so de re­ci­bir con­sul­tas por un co­mu­ni­ca­do que es­tá cir­cu­lan­do, la res­pues­ta que de­be­mos brin­dar es que se va a po­der car­gar nor­mal­men­te. Se pue­den brin­dar las op­cio­nes de car­ga pre­sen­cial y elec­tró­ni­ca”, acla­ra­ron des­de la cen­tral de Su­be

Car­gas con be­ne­fi­cios
Des­de SU­BE in­for­ma­ron que hoy ha­brá un des­cuen­to del 25 % pa­ra aque­llos usua­rios que car­gan cré­di­to con la apli­ca­ción (APP) de Mer­ca­do Pa­go. La car­ga só­lo se pue­de re­a­li­zar des­de la men­cio­na­da APP, el des­cuen­to se apli­ca­rá a una car­ga por cuen­ta, una vez que se con­fir­ma la mis­ma, no se pue­de can­ce­lar. El má­xi­mo de des­cuen­to es de 50 pe­sos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba