Preso recapturado será trasladado a la cárcel de San Cayetano

Se trata de Silvio Duarte que ayer fue aprehendido en Goya tras permanecer 15 días prófugo. Se había escapado de la comisaría Primera de Esquina. Durante su huía habría cometido varios robos.
El prófugo más buscado en las últimas dos semanas en Corrientes fue recapturado ayer por la tarde, en un barrio de la ciudad de Goya, hasta el que llegó luego de burlar nuevamente todos los retenes y operativos en ruta para dar con él.
Cayó en poder de la Policía una vez más, tras haber cometido el error de ir hasta un almacén a comprar algo de comida.
Lo reconocieron, dieron aviso a las fuerzas policiales y terminó su pretendida libertad, durante la cual cometió una gran cantidad de ilícitos.
En Goya, identificó una locación que consideró segura y allí se escondió, pero la sed y el hambre lo obligaron a salir de su refugio y allí, sin que él mismo lo note, los vecinos advirtieron su presencia y llamaron de inmediato a la Policía. Desde hacía unas 48 horas antes se estaba difundiendo su fotografía por distintos medios locales y esto sirvió para que la población esté atenta.
Cuando retornaba a su escondite, los policías se cruzaron con él y le dieron la voz de alto, que obviamente no acató y comenzó a correr. Varios vecinos reportaron disparos de arma de fuego, pero en realidad fueron al aire y eran postas de goma para amedrentar al prófugo.