Este martes inicia el pago del plus para agentes municipales

La Municipalidad de Corrientes informó que este martes comenzará el pago del plus para los trabajadores correspondiente al mes de agosto. Se abonará hasta el miércoles 26.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el plus este mismo martes 25 de agosto en sus respectivas cuentas bancarias, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
En tanto que los trabajadores Neike no bancarizados, cobrarán por terminación de DNI en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) de calle Brasil 1269, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
Este martes 25 será el turno de los agentes cuyo DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4; Mientras que el miércoles 26 finalizará con las terminaciones en 5, 6, 7, 8 y 9.
Cabe consignar que los Neike bancarizados, pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal avenida Teniente Ibáñez 1826), de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.




