Desarrollo Social fortaleció el trabajo articulado con municipios

El Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una nueva jornada regional de capacitación y encuentro en las localidades de Saladas y Empedrado, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado entre el Gobierno de Corrientes y los municipios. Equipos técnicos de diez localidades participaron de un encuentro para compartir herramientas, experiencias y fortalecer la gestión social en el territorio.
La actividad reunió a equipos técnicos de las áreas sociales de los municipios de Saladas, Mburucuyá, Tatacuá, Santa Rosa, San Lorenzo, Empedrado, El Sombrero, San Cosme, Santa Ana y San Luis del Palmar, quienes participaron de espacios de capacitación, intercambio de experiencias y análisis de las principales herramientas de intervención social.
Durante la jornada se abordaron propuestas orientadas a optimizar el trabajo territorial, fortalecer las capacidades de los equipos locales y consolidar estrategias conjuntas para dar respuestas más ágiles y eficaces a las necesidades de las familias correntinas.
En este tipo de encuentros reafirma el compromiso del Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas de continuar promoviendo la capacitación permanente y el trabajo coordinado con los municipios.




