El gobernador Juan Pablo Valdés agasajó a los periodistas por su día

Con motivo del Día del Periodista que se celebró el domingo 7 de junio, el gobernador Juan Pablo Valdés, compartió este lunes un agasajo con la prensa y medios correntinos en el Salón Amarillo.
En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Pablo Fornaroli y el subsecretario de Comunicación, Marcos Hanke.
El gobernador destacó la celebración junto a los periodistas correntinos en su día y puso de relieve que es una forma de “homenajear a los que se encargan de informarnos y diariamente hacen un valiosísimo aporte al vínculo entre el Gobierno y la comunidad”.
Asimismo, agradeció a los medios “porque nos dan la posibilidad de poder expresarnos y mostrar hacia dónde vamos y qué es lo que queremos hacer desde el Gobierno”.
“Gracias siempre por su trabajo”, expresó el gobernador, en el marco del ameno encuentro.




