Deportes

Barcelona presentó una oferta formal de 100 millones de euros por Julián Álvarez

El club catalán presiona para quedarse con el delantero argentino en el próximo mercado de pases.

No es un secreto que el Barcelona quiere contar con Julián Álvarez para la próxima temporada. Y el club catalán parece decidido a concretar su objetivo, por eso envió este viernes una oferta millonaria al Atlético de Madrid para quedarse con el delantero de la Selección argentina en el mercado de pases que acaba de comenzar.

Según medios españoles, la oferta alcanza los 100 millones de euros, una cifra que parece imposible de rechazar. Aunque en el club colchonero pretenden 150 millones de euros, el jugador presiona para salir y la negociación se encamina a ser la primera gran noticia a nivel transferencias antes del Mundial.

La oferta sería sin variables, y sin jugadores involucrados, algo que parecía una posibilidad en el comienzo de las negociaciones. Desde España aseguran que el futbolista tendría todo arreglado con el Barcelona.

El club entrenado por Hansi Flick viene de ser campeón de La Liga por segundo año consecutivo y tiene un objetivo claro para la próxima temporada: ganar la Champions League.

La llegada de Julián Álvarez podría darle al DT alemán la pieza clave que le falta para conformar un ataque casi ideal: junto a Raphinha y Lamine Yamal serían la punta de lanza del equipo.

 

 

Así fue la temporada de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid

El exdelantero del Manchester City fue el jugador más destacado del Colchonero en la temporada. Jugó 49 partidos, hizo 20 goles y repartió 9 asistencias.

Quedó en 4° puesto en La Liga, fue semifinalista de Champions League y perdió la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba