Deportes

Escándalo en Real Madrid: Valverde y Tchouaméni habrían peleado en el vestuario

El conflicto volvió a sacudir al plantel en un momento decisivo de la temporada. El club activó medidas internas de urgencia antes del próximo Clásico.

El vestuario del Real Madrid sumó un nuevo episodio de conflicto el jueves 7 con una pelea entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni en la Ciudad Deportiva del club. Según publicó el diario Marca, la situación fue»muy grave».

Jugadores y miembros del cuerpo técnico tuvieron que intervenir para separarlos y Valverde terminó siendo trasladado a un hospital. Tras el incidente, la dirigencia convocó una reunión de emergencia y ningún futbolista abandonó las instalaciones.

La información señala además que el club armó un «gabinete de crisis» interno para intentar controlar el deterioro del clima en el plantel. La preocupación creció por la seguidilla de conflictos registrados en las últimas semanas.

Previamente, hubo un episodio similar entre Antonio Rüdiger, futbolista del seleccionado alemán, y Álvaro Carreras, joven de 23 años. Después de aquella situación, Carreras había publicado un mensaje en Instagram para negar problemas graves dentro del grupo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba