Provinciales

Se llevó a cabo la primera Reunión de Referentes de los Clubes de Abuelos 2026

Este lunes 13 se llevó a cabo la Primera Reunión de los Referentes de clubes de los Adultos Mayores. El mismo se realizó en el SUM del Centro de Jubilados de la Provincia de Corrientes, sito en La Rioja 656.

Este encuentro es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Área de Adultos Mayores, por el cual estuvo presente el ministro, José Irigoyen, quién manifestó su gratitud y agradecimiento a los presentes, “es un logro para nosotros promover las actividades para los jóvenes de la tercera edad”; también agradeció a la Coordinadora del Área, Nelly Pintos y su equipo.

A su vez, comentó que la política social no es asistencialismo, es una oportunidad en inclusión e integración y para finalizar extendió el saludo del Gobernador Juan Pablo Valdés para todos los presentes.

Por su parte, la Coordinadora del Área Kloga Nelly Pintos, junto a las referentes de cada club organizaron el cronograma de actividades para el resto del año, talleres en los clubes de abuelos durante el año, jornadas a realizar, bingos, bailes y viajes al Interior.

Para finalizar se realizó un sorteo de un viaje a Itatí los afortunados fueron “Club Flor de Irupe” del Barrio Nuevo.

Durante el encuentro, estuvieron los 18 representantes de los clubes de Capital y alrededores. El encuentro concluyó con el compromiso de continuar trabajando de manera articulada, fortaleciendo redes y promoviendo políticas públicas inclusivas que garanticen una vejez digna y activa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba