El correntino López, a un paso desumar otro título con Palmeiras

José Manuel López volvió a ser clave para que Palmeiras acaricie un nuevo título en Brasil.
El delantero correntino se convirtió en el único de la victoria ante Novorizontino (1 a 0) por la ida de la final del Campeonato Paulista, por lo que encamina a su equipo hacia un nuevo título. Con esa anotación, el ex Lanús alcanzó las 11 participaciones de gol en lo que va del año.
En total, convirtió siete goles y dio cuatro asistencias en los 14 partidos que lleva disputados. La mayoría se dieron en el estadual, en donde disputó 10 encuentros, metió seis tantos y dio cuatro pases-gol. Pero en el Brasileirao no es menos ya que acumula un festejo y asistió en una oportunidad en los cuatro partidos que jugó. Así, el oriundo de San Lorenzo reafirma su gran inicio de año y se ilusiona con ir al Mundial.
Con convocatorias recientes del entrenador Lionel Scaloni, el delantero apunta a estar presente en la Finalissima ante España para luego seguir en este nivel y terminar metiéndose en la lista de jugadores que buscarán defender el título mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.



