Se acelera la salida del Diablito Echeverri del Bayer Leverkusen

Un club de Europa se posiciona para quedarse con el joven mediapunta argentino.
River Plate busca resurgir de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que más ilusionaba en los pasillos del Monumental era Claudio Echeverri, quien no cuenta con los minutos deseados en Bayer Leverkusen y mira con anhelo un regreso a Núñez para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Tras un 2025 sin títulos que dejó cuentas pendientes, la dirigencia del Millonario y el cuerpo técnico organizan las próximas incorporaciones y salidas, con miras también a la participación en la Copa Sudamericana. Al tope de la lista aparece el Diablito, pero el sueño de repatriarlo hoy parece complejo.
Al arribar a Manchester City, el futbolista argentino no consiguió establecerse entre los elegidos por Pep Guardiola, lo que desembocó en una cesión al Bayer Leverkusen. La experiencia en la Bundesliga replicó el patrón previo y limitó su presencia en el terreno de juego. Tal como adelantó este sitio y ahora confirmó Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, los Ciudadanos tomaron la decisión de interrumpir de manera anticipada el vínculo con el elenco alemán y comenzó a explorar alternativas que le garantices más minutos al chaqueño.



