San Lorenzo le ganó un juicio a Andrés Herrera

En medio de todos los problemas económicos y crisis dirigencial, a San Lorenzo le salió favorable el juicio que le había iniciado el correntino Andrés Herrera (lateral que debutó en 2018 y jugó en Boedo hasta 2021) reclamando el 15% de su transferencia a River, el cual aseguró en su momento que lo habían obligado a dejarlo en el Ciclón.
Finalmente, la Justicia dijo que Herrera, que hoy juega en Columbus Crew de la MLS, no tenía razón y ahora no solo no cobrará lo que reclamaba sino que también deberá pagar los gastos que le generó a las arcas del CASLA.
Más allá de la información cruda que surgió desde la Justicia, un dato que expuso en redes el periodista Leandro Alves llama muchísimo la atención: uno de los representantes legales de Herrera es parte del estudio jurídico que tiene a su cargo la auditoría que anunció la gestión de Marcelo Moretti al asumir a fines de 2023 y hasta el momento no se conocieron resultados.
El futbolista de 27 años tuvo como abogados a Juan Ignacio Prada y Fabián César Cangueiro, este último es parte de Cangueiro Ruiz Abogados, estudio al que en 2024 la dirigencia del Ciclón le encargó que revise las cuentas del club.



