Torneo Regional: Mandiyú se presentá el sábado ante su gente

El Albo recibirá a Sportivo Surubí en el estadio Leoncio Benítez. El encuentro está programado para las 19.30. Las entradas anticipadas comenzaron a venderse a partir de hoy martes.
Deportivo Mandiyú tendrá este sábado su segunda presentación por el torneo Regional Federal Amateur 2025/26, en lo que será su debut en condición de local en el certamen nacional.
El Albo se medirá ante Sportivo Surubí de Goya a partir de las 19:30, en el estadio Leoncio Benítez, en un encuentro que será válido por la tercera fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte.
El elenco capitalino viene de quedar libre tras haber vencido en su primer encuentro a Defensores de San Roque, por 3 a 0. Sportivo Surubí, en tanto, el domingo pasado derrotó también al mismo rival pero por 2 a 0.
Para Mandiyú será clave el encuentro que tendrá ante el elenco goyano, ya que de conseguir los tres puntos en juego dará un gran paso para encaminarse a la clasificación a la próxima instancia del torneo que otorga cuatro ascensos al Federal A
VENTA DE ENTRADAS
Desde las redes sociales de la institución algodonera, informaron que desde este martes comenzaron con la venta anticipada de las entradas con un costo de $8000 las generales y $5000 el adicional a platea. En tanto, los socios con la cuota al día podrán retirar su entrada popular sin cargo.



