Polich visitó el vivero municipal y destacó su rol clave en la construcción de una ciudad sustentable

El candidato a intendente de Corrientes Capital, Claudio Polich, junto a su compañero de fórmula, Ariel Báez, visitó el vivero municipal del barrio Esperanza, donde dialogó con los agentes comunales que trabajan diariamente en la producción y mantenimiento de especies arbóreas y ornamentales para los espacios verdes de la ciudad.
Durante el recorrido del que también participó el intendente Eduardo Tassano , Polich destacó el valor estratégico de este espacio que abastece al plan de arbolado urbano y sostiene un stock permanente de especies autóctonas y plantas destinadas a tareas de ornamentación y parquizado en distintos barrios. Remarcó el valor del trabajo que se viene realizando para el desarrollo de producción propia, variada y adecuada para cada espacio que demande plantas en la ciudad.
“Este es un espacio donde no solo se trabaja a diario, sino que se diseña la Corrientes del mañana. Desde aquí se piensa la arborización urbana de los próximos años. Es una estructura que ha crecido mucho y merece ser conocida por los vecinos. Con el nuevo acceso por el barrio Esperanza, es ideal para visitarla en familia”, destacó.
El crecimiento sostenido del vivero en los últimos años permitió ampliar la variedad y cantidad de ejemplares disponibles, acompañando el desarrollo de una Corrientes más ordenada, planificada y en armonía con el entorno natural.