Correntino golpeado en Posadas continúa grave: tres detenidos serán indagados

Mientras se espera la comparecencia de tres hombres que fueron detenidos en el marco de una feroz golpiza a otro hombre en la tarde del último miércoles en Posadas, Néstor Obregón (33) -oriundo de Corrientes- continúa internado en estado reservado en la sala de terapia intensiva del Hospital Madariaga.
Según fuentes consultadas por El Territorio, el hombre de 33 años se encuentra con riesgo de muerte y presenta un diagnóstico de síndrome post paro cardiorespiratorio y con ventilación mecánica. En tanto, se espera que en las próximas horas se le realice una evaluación neurológica.
Por otro lado, en relación al ataque, fuentes judiciales confirmaron que durante la jornada de hoy serán trasladados al Juzgado de Instrucción Siete, los tres detenidos acusados de golpear salvajemente en la vía publica a la víctima de 33 años, para ser indagados y ser notificados formalmente de los cargos en su contra.
El hecho
El grave incidente tuvo lugar cerca de las 19:30 del miércoles en la intersección de la avenida Mitre y la calle 25 de Mayo, en pleno centro de Posadas. Según fuentes policiales, tres hombres, que fueron detenidos, atacaron salvajemente a otro de 33 años identificado como Néstor Obregón, oriundo de Corrientes. Producto del ataque, el correntino terminó internado en grave estado.
Se investigan las causas de la brutal golpiza, aunque trascendió en primera intancia, según datos de la Policía de Misiones, de un presunto linchamiento por robo que hyabría intentado perpetrar el hombre de 33 años.