Renunció el abogado querellante de los Peña en la causa Loan

Roberto Méndez hizo formal su desvinculación ante el Juzgado Federal de Goya alegando razones personales y profesionales. La familia del niño de 5 años desaparecido en la localidad correntina de 9 de julio ya fue notificada.
La causa por la desaparición de Loan Peña sumó un nuevo giro luego de que el abogado Roberto Méndez presentara su renuncia ante el Juzgado Federal de Goya como representante de la querella. El letrado alegó razones personales y profesionales, notificando su decisión a la familia del niño de 5 años desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio.
Méndez había asumido la representación de los Peña tras la salida de Fernando Burlando en agosto del año pasado. Su pedido de renuncia, que también implicó el desplazamiento de su colega Gustavo Briend, fue presentado ante la jueza federal Cristina Elizabeth Pozzer Penzo y avalado por la madre de Loan, María Luisa Noguera, y su hermano José Omar Peña.
La querella continuará bajo la representación de Gustavo Alejandro Canale Hernández, mientras que la acusación quedará a cargo del Ministerio Público Fiscal Federal y la Procuraduría especializada.