Taragüí Rock 2024: se abre el período de acreditaciones para la prensa

Deberán enviar las solicitudes con el asunto TARAGUI ROCK 2024, al siguiente correo electrónico: acreditaciones.
El pedido deberá ser realizado mediante una nota formal adjuntada al correo como documento Word (con membrete del medio) y firmada por el director, donde tienen que figurar los datos de las personas a acreditar (nombre, DNI, función y contacto de celular). En el caso de medios digitales, deben adjuntar además publicaciones, links de videos y/o audios de los materiales difundidos vinculados a la edición 2023 y anuncios de la edición 2024.
Se autorizará hasta dos periodistas por medio gráfico; tres por medio televisivo -no por programa- (cronista, camarógrafo y productor); uno por medio radial -no por programa-; y uno en el caso de página web.
Cabe señalar que la cantidad de acreditaciones es limitada, por lo cual la recepción de las solicitudes no asegura la acreditación. Pasado el período habilitado, los interesados recibirán la confirmación a su dirección de correo electrónico –exclusivamente- y también los días y horarios de entrega de las mismas.