Sergio Romero será sancionado por Boca y peligra su titularidad

El exarquero de la selección tuvo un cruce verbal con varios hinchas tras la derrota ante el clásico rival en la Bombonera. El Consejo de Fútbol tomará cartas en el asunto.
«Chiquito» Romero podría ser sancionado económicamente por el «Xeneize» luego de la confrontación post Superclásico, jugado el sábado 21, en cancha de Boca.
Según reportó Infobae, a la multa monetaria se suma la posibilidad de que Leandro Brey sea el nuevo dueño del arco del «Azul y Oro». En consencuencia, el exfutbolista de Manchester United y Sampdoria sería relegado al banco de suplentes.
En conferencia de prensa, Romero sostuvo: «Quiero ofrecer mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza». Sobre esto, agregó que «ninguno sale a jugar un partido y perderlo».
El próximo encuentro del cuadro de La Ribera será este sábado 28, desde las 20, ante Belgrano en Córdoba. A priori, la decisión de incluir o no al exgurdameta de Racing y AZ recaerá sobre Diego Martínez (o el técnico que lo reemplace).