Generales

Los detalles de la declaración de la mamá de Fabiola: «La convirtió en un despojo humano»

Verdugo definió a la ex primera dama como una «rehén económica» de su pareja y narró que, después del nacimiento del hijo de ambos, era habitual que Yañez volviera a la Casa de Huéspedes de la Residencia Presidencial de Olivos «con un bife recién puesto».

La madre de Fabiola Yañez, Miriam Verdugo, afirmó hoy que el ex presidente Alberto Fernández agredió a su hija cuando tenía ocho meses de embarazo, al declarar en la causa que se le sigue al ex mandatario por violencia de género.

También reveló que, ante el reclamo por la violencia hacia su hija, Fernández habría respondido: «Acá el Presidente soy yo y puedo hacer lo que quiera».

La mujer declaró como testigo en Comodoro Py, en una jornada en la que también se difundieron nuevas fotos de Yañez con uno de sus ojos morados producto de un presunto golpe.

Una de esas fotos íntimas evidencia que la ex primera dama tiene un hematoma en su ojo derecho, mientras otra la muestra aplicando hielo sobre la herida.

«Acá el Presidente soy yo y puedo hacer lo que quiera», refirió Verdugo que le respondió Fernández cuando ella le recriminó haber empujado y «zamarreado» a su hija, que en ese momento cursaba 8 meses de embarazo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba