Gendarme se mató tras balear a su pareja en intento de femicidio

El hecho ocurrió en horas de mañana de este viernes. Ambos efectivos tenían dos hijas menores de edad. La mujer recibió tres disparos y se encuentra internada en el hospital Escuela.
Un sangriento hecho se registró en un monoblock del barrio capitalino 1000 Viviendas, en donde un hombre se mató con un tiro en la cabeza tras haber baleado a su pareja. Ambos son efectivos de Gendarmería Nacional y tienen dos hijas menores de edad. El lamentable epísodio ocurrió este viernes cerca de las 07:30 de la mañana.
Según pudo saber diarioépoca.com por medio de una fuente de dicha fuerza de seguridad, la mujer habría sufrido tres impactos de balas de las cuales dos recibió en el pecho y otro en la cabeza. Tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el hospital Escuela, en donde se encuentra luchando por su vida.
La persona fallecida, quien fue identificado como Esteban Pucheta (36), prestaba servicio en la UNIPROJUD (Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales). Mientras que su pareja, que se llama Johana Margarita Risso (33), trabaja en el Escuadrón N° 48 de la capital correntina.
El caso tomó intervención el fiscal de Investigaciones, Pablo Daniel Sosa.