La Provincia licitó tercera etapa de la nueva Emergencia y UTI del Hospital Vidal

Miembros de la Policía de Corrientes con asiento en la localidad de San Cosme, decomisaron piezas ictícolas que eran trasportadas en un automóvil y en violación de la normativa provincial y medidas sanitarias en vigencia.
El hecho ocurrió en la jornada del lunes en durante un control policial, personal del distrito San Cosme en inmediaciones de las calles J. R. Vidal y Elena Osuna, de esa localidad detuvieron la marcha de un automóvil-Toyota Corolla; en cuyo interior trasladaban piezas ictícolas (24 dorados y 16 surubí), las cuales fueron decomisadas, debido que eran trasportadas sin las medidas sanitarias establecidas por la legislación vigente.
Los ocupantes del rodado quedaron supeditados a la causa por infracción al Art. 206 del Código Penal y al Personal de la Dirección de Recursos Naturales, quien inicio las actuaciones administrativas por normativa vigente en materia de ordenamiento y contralor de la actividad pesquera comercial practicada en aguas territoriales de la provincia de Corrientes (1030/92).