Deportes

Lo que viene para Los Pumas

En el primer partido amistoso jugado el sábado en Mendoza, Los Pumas cayeron por 28-13 ante los franceses en presencia de un público de más de 30 mil personas.

 

Los Pumas ya dieron vuelta la página y pegan la vuelta a Buenos Aires para meterse de lleno en su segunda semana de trabajos y darle inicio a la preparación para el segundo test de la serie con Francia, que se jugará el sábado 13 en el estadio José Amalfitani de Vélez.

El estreno de la ventana dejó mucho para el análisis y puertas adentro verán las cosas que tienen que corregir de manera rápida y urgente pensando en hacer un buen papel el próximo sábado y buscar la redención.

Será una semana de trabajo intenso para los jugadores y para el staff del seleccionado, con muchos desafíos, como por ejemplo pulir todos los detalles que llevaron a que el scrum no funcione y no sea una fuente de obtención.

Además, el tema de los penales sigue siendo una problemática recurrente.

Lo bueno es que tienen unos cuantos días de entrenamiento para elevar el nivel del equipo y mejorar su producción para la revancha con Francia, que ahora se tornó más crucial tras haber perdido en Mendoza y no tener una producción satisfactoria.

Tras completar la serie con Francia, Los Pumas viajarán a Uruguay para el partido del 20 de este mes con Los Teros que cerrará la ventana de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba