Rompió el silencio: la ex del Pocho Lavezzi habló de su estado de salud y fue contundente

Natalia Borges, modelo y expareja de Ezequiel Lavezzi, se pronunció a través de las redes sociales y respondió acerca de la delicada situación que atraviesa el Pocho.
Ezequiel Lavezzi se encuentra internado desde hace varios días en un centro especializado en el cuidado de la salud mental, después de haber sufrido una crisis en Punta del Este, en diciembre del año pasado.
Natalia Borges, expareja de Lavezzi, rompió el silencio y habló sobre el estado de salud del exfutbolista del PSG y la Selección Argentina, quien actualmente está aislado del día a día en el Sanatorio Dharma.
Consultada por un seguidor en Instagram acerca del momento que atraviesa el «Pocho», la modelo respondió: «Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad».
En la misma línea, Borges apuntó contra el entorno del exjugador y fue durísima: «Espero que pueda conseguir mejores amigos, mejores compañías», expresó.
Y, en tanto, quien fue novia del Pocho Lavezzi durante dos años, finalizó con un mensaje de apoyo para el exfutbolista argentino: «Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor y todas las cosas buenas que pueda mandar porque yo solo tengo amor en mi corazón», cerró Natalia sobre el tema.
El mensaje del hijo del Pocho Lavezzi en las redes sociales
Tomás Lavezzi, jugador de las inferiores de Unión e hijo del Pocho, compartió en su historia de Instagram una foto junto a su padre, con un escueto pero emotivo mensaje: «Te extraño mucho», escribió, y agregó de fondo la canción «Antes que el mundo se acabe», de Residente.