Universitarios se movilizan en defensa de la educación pública

Agrupaciones de trabajadores y estudiantiles de la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional del Chaco Austral convocan a movilizaciones en defensa de la educación pública en los campus de Resistencia y Corrientes.
«Este jueves 9 de noviembre junto a las agrupaciones estudiantiles y sindicales de la Universidad Nacional del Chaco Austral UNCAUS-nos encontramos en el marco de la Campaña Federal por la Universidad Pública», expresaron.
«Ni vouchers ni arancel, pública y gratuita y de calidad siempre». «La Educación, la Salud y la Ciencia no se negocian», son algunas de las consignas que convocan a la marcha de hoy.
«Nos convocamos, agrupaciones, organizaciones y cada docente, no docente y estudiantes en el marco de la campaña federal por la universidad pública, gratuita y de calidad, con abrazo simbólico a la universidad, elaboración de carteles, radio abierta, clase pública, entre otras actividades», indicaron los convocantes.