Interior

Animales sueltos en la autovía ponen en riesgo a los conductores

En las colectoras de ambos lados a la calzada central de avenida Nicolás Avellaneda hay constante presencia de reses vacunas que deambulan libremente. Los conductores solicitan más control.

Hacer el viaje entre Corrientes y Resistencia, Chaco, es un riesgo por la cantidad de vehículos que circulan entre ambas capitales. Sin embargo se suma un riesgo adicional que es la presencia de animales sueltos en la autovía Nicolás Avellaneda, que es el nombre que tiene la Ruta 16 entre la rotonda del peaje y la intersección con la Ruta 11 en los accesos a la vecina ciudad.

 

Conductores que manejan por la autovía informaron que a las reses vacunas se las puede observar de día y de noche, en la zona frente a Buenaventura del Monte Alto y Villa Fabiana.

Un correntino que viaja diariamente a Chaco envió fotos tomadas en distintos horarios y días sobre la presencia de numerosos ejemplares vacunos paseando y pastando sobre las banquinas. Caminan tanto de la colectora de la mano derecha como la izquierda, las tomas diurnas son del lado de Villa Fabiana y las nocturnas del lado de Buenaventura del Monte Alto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba