DPEC: confirmaron un cambio de horario en la atención al público

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que desde el lunes 11 de septiembre modificarán el horario de atención al público en todas sus oficinas en Corrientes. A continuación, mirá el nuevo horario de atención comercial.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que desde el lunes 11 de septiembre, el horario de atención al público en todas sus oficinas de atención comercial de Corrientes será de 06:30 a 13:00.
Se recuerda que los usuarios que requieran realizar algún trámite o concretar alguna gestión pueden ingresar la página web (www.dpec.com.ar) para utilizar el servicio de Autogestión. A través de él, se pueden obtener facturas y abonarlas en cualquiera de los medios habilitados, conocer el consumo realizado, realizar consultas, reclamos, y sacar turnos para distintos trámites.
Por otro lado, también está a disposición el ChatBot para la asistencia virtual.
Se recuerda que la Guardia de Reclamos (0800-555-3732) funciona las 24 horas todos los días.