El descargo de Juan Arregín tras los dichos de Gloria Romero: «Que lo explique a la Justicia»

El ex abogado querellante de la familia de Cecilia Strzyzwoski apuntó contra la madre de la de la joven chaqueña desaparecida tras atacarlo a través de redes sociales. «Dejé la causa por su exclusiva responsabilidad, pero ahora soy el chorro más grande del mundo», comenzó su relato.
A través de una publicación en Instagram, Gloria Romero se refirió a la salida de Juan Arregín, abogado correntino, de la causa en que se investiga el presunto femicidio de Cecilia Strzyzwoski. El profesional se defendió de las acusaciones, donde la mujer lo señaló de «vender un aire acondicionado» del local «Gato Negro» (en el cual Cecilia trabajaba y estaba a su cargo).
Por medio de un video, el profesional comenzó su descargo pronunciando: «Después de ser su osito protector, porque deje la causa por su exclusiva responsabilidad, ahora soy el chorro más grande del mundo. Sin embargo, la verdad es que todo se hizo lo tengo documentado».
«Lo único que se vendió fue un aire condicionado por orden de ella, tengo el audio que lo demuestra. Incluso tengo los audios donde pide que vendan todas las cosas. Tengan cuidado cuando ayudan a un escorpión porque es su naturaleza atacar», expresó . En ese sentido, el letrado hizo referencia a la manera en que se dieron los hechos donde él, autorizado por Gloria, ejecutó la venta de algunas cosas del local. Afirmó que tiene copias de los contratos, de los audios y señaló que renunció a cobrar honorarios por la causa.
«Ojala encuentre paz en su corazón, ojala que sea muy feliz», sostuvo y agregó: «esta triste porque no pudo explicar qué pasó en la reunión con Jorge Capitanich, está muy dolida porque me fui de la causa, y se fue a pique. Está enojada y eso es comprensible. Pero que explique a la Justicia la razón de su agravio», cerró.