Se normalizó el servicio de transporte urbano en Corrientes

El grupo de choferes disidentes que ayer no reconoció el acuerdo alcanzado por la conducción de UTA-Corrientes finalmente decidió levantar la medida y permitió la salida de unidades de los galpones de ERSA. Así, desde las 6.20, los trabajadores del volante comenzaron a retirar sus planillas y dentro de las próximas horas el servicio se normalizará totalmente.
Empresarios y sindicalistas correntinos acordaron una mejora salarial similar a la que se implementó en el resto de Argentina. El incremento elevará los ingresos de los colectiveros a prácticamente medio millón de pesos en septiembre. Y prevé subas retroactivas a abril. A pesar del excelente acuerdo paritario, un grupo disidente a la conducción del gremio local impidió la salida de los colectivos que se mantuvo hasta las primeras horas de hoy miércoles.
El conflicto finalmente se destrabó y alrededor de las 6:20 horas los trabajadores del volante comenzaron a retirar sus planillas para trabajar. Pasadas las 7 horas el servicio de transporte urbano estaba normalizado.
 
				 
					



