Provinciales

Se suspendió la Cumbre del Norte Grande en La Rioja

La información de último momento indica que quedó suspendida la reunión de Gobernadores del Norte Grande prevista para hoy en la provincia de La Rioja. El gobernador Valdés continuará con su agenda en la capital correntina.

En plena campaña electoral, los 10 gobernadores de las provincias del Norte Grande tenían agendada una cumbre en La Rioja. La cita fue acordada en el anterior plenario celebrado en el Consejo Federal de Inversiones el 19 de abril y en el temario se comprometieron a avanzar en el diseño de un megaplan de transporte y políticas destinadas a superar las asimetrías respecto del Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

Finalmente en las últimas horas de anoche quedó suspendida la cumbre. Valdés tendría agenda de actividades en la capital correntina.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba