Deportes

Nicolás Otamendi renovó contrato con Benfica: «El General, se queda»

A pesar del interés de River, el defensor campeón del mundo seguirá en Europa hasta 2025.

El defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi renovó este viernes contrato con Benfica por dos temporadas más, según anunció el club en su página oficial.

«Benfiquista, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos ¡Vamos!«, dijo Otamendi, con una remera alusiva a las tres estrellas mundiales obtenidas por la Argentina, en un video difundido por el club en las redes sociales.

«El General, se queda!!!«, celebró Benfica en Twitter con la imagen del defensor campeón con Argentina en Qatar 2022.

De esta manera, Otamendi continuará en el fútbol portugués, más allá del interés de Juventus y River Plate, el club de sus amores.

Otamendi, surgido en Vélez Sarsfield, llegó a Benfica en la temporada 2020/2021, proveniente de Manchester City de Inglaterra, y debutó oficialmente el 4 de octubre de 2020, ante Farense, en el Estádio da Luz de Lisboa, en el triunfo 3-2 por la 3ra. jornada del Campeonato Nacional.

Ese encuentro fue el primero de los 127 partidos oficiales disputados hasta la fecha con Las Águilas, con un total de tres goles. Otamendi jugó para Benfica 86 partido por liga portuguesa, 26 en Liga de Campeones de Europa (incluidas las clasificaciones), 6 en la Liga de Europa, 7 en la Copa de Portugal, uno en la Copa de la Liga y otro en la Supercopa de Portugal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba