Asumieron las nuevas autoridades del PRO y resaltaron el consenso

Así, Garavano se convirtió en el presidente más joven en la historia del partido en la provincia y uno de los más jóvenes en todo el país.
En un acto desarrollado en la mañana del domingo asumieron las nuevas autoridades del PRO Corrientes, encabezadas por el joven dirigente libreño Damián Garavano, de 32 años, proveniente del sector privado.
Más de 400 dirigentes del interior provincial se dieron cita en este importante evento en el marco de las próximas elecciones provinciales del 11 de junio. Bajo el lema «Protagonistas» -explicaron- buscan regresar a las bases y resaltar la importancia de que todos los correntinos puedan ser protagonistas en la construcción de la Argentina del futuro.
En la oportunidad, también asumieron la actual diputada nacional Ingrid Jetter como vicepresidente primera y Juan Beterette en la presidencia de la Juventud del PRO.
El nuevo presidente partidario designó como secretaria general a la actual concejal capitalina Mercedes Mestres, como prosecretaria a la viceintendente de Paso de la Patria Gloria Costaguta y a Juan Carlos Picasso como secretario de Acción Política.
Cabe señalar que también estuvo presente el intendente capitalino, el radical Eduardo Tassano, los presidentes de la Coalición Cívica Corrientes Hugo «Cuqui» Calvano, Javier Rodríguez del partido Integración Correntina y funcionarios provinciales como la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur.



