Corrientes: volcó un camión con ganado y murieron 38 terneros

El siniestro ocurrió en la intersección de las rutas provinciales 27 y 111. La Policía debió custodiar la zona para evitar robos.
Un camión jaula que transportaba vacas volcó en la localidad de Bella Vista. Como consecuencia del siniestro murieron 38 terneros de los 105 animales que trasladaba el vehiculo. La Policía de Seguridad Rural y Ecológica de la ciudad correntina debieron custodiar al camión accidentado para evitar robos.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de las Rutas Provinciales N° 111 y N° 27por causas y circunstancias que se investigan. El vehiculo es un camión jaula-marca Volwagen que trasportaba hacienda y era conducido por un hombre mayor de edad.
La Policía realizó los trabajos de rigor y resguardaron a los animales que sobrevivieron, los cuales fueron arreados hasta un campo del propietario de los mismos, ubicado en la zona. Se llevaron a cabo las diligencias y tramites del caso.



