Deportes

Juan Cruz Meza sigue en el radar de Pablo Aimar

El juvenil de River Plate fue convocado otra vez para integrar el equipo nacional Sub-15, que hoy retoma los entrenamientos.

 

El juvenil correntino Juan Cruz Meza se mantiene en el radar de los seleccionados juveniles de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y esta tarde iniciará la semana de entrenamientos en el equipo nacional Sub 15, que tiene a Pablo Aimar como entrenador principal.

 

Meza, jugador juvenil de River Plate y hermano menor de «Maxi», el actual volante del Monterrey de México, integra la lista de 26 jugadores que en la tarde de hoy arrancará los entrenamientos bajo la conducción de Aimar, de cara a la preparación para el Sudamericano de la misma categoría.

 

El volante «millonario» se deberá presentar a entrenar hoy y hasta el miércoles 12, en el predio Lionel Andres Messi. El primer entrenamiento será a las 15.

 

Juan Cruz, nacido en la localidad correntina de Caá Catí, es un volante de categoría 2008 que juega en la novena división de River, tiene características similares a las de su hermano mayor.

 

«Es un jugador creativo, con el ADN millonario en su técnica: fino, con buen pie, buen tranco y un excelente biotipo, que le permite jugar de volante extremo como interno», lo describió Daniel Brizuela, el director de captación del club.

 

La actividad de este seleccionado juvenil irá intensificando su agenda de preparación con el objetivo de llegar de la mejor manera al Sudamericano de la categoría que se realizará del 17 de noviembre al 3 de diciembre, en Bolivia.

 

Además del correntino, fueron convocados otros cuatro jugadores de River Plate: Dylan Martínez, Emiliano Quevedo, Santiago Espíndola y Felipe Esquivel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba