Locales

Tassano anunció que el plus extraordinario a municipales se pagará desde este martes 21

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el jueves 23, en la Caja Municipal de Préstamos.

 

Este martes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus extraordinario de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 22, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 23, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba