Provinciales

Muchos comparseros intoxicados con agua

Un número no confirmado de pasistas y músicos de la comparsa Kamandukaia debieron ser atendidos de urgencia en hospitales correntinos al se afectados por «gastroenteritis aguda», por el consumo de agua de un tanque ubicado en el predio del corsódromo Nolo Alías.

El hecho tomo estado público a través de las redes sociales, que difundieron fotos de los pacientes en los centros de asistencias y alertas para no consumir agua en el predio.

En las redes sociales del Ministerio de Salud Pública se emitió un escueto comunicado en el que dan cuenta del episodio y que se investiga la derivación epidemiológica de los pacientes, sobre quienes indicaron que están en buen estado de salud.

A medida que se volvía viral el estado de malestar de los pasistas, aumentaban los reclamos de la falta de atención adecuada de parte de los organizadores y los responsables de las comparsas que no previeron la provisión de agua potable o embotellada para sus integrantes lo que revela un grado de improvisación preocupante. Una nueva noche de sobresaltos en el Nolo Alías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba