Interior

El IPS vuelve al interior con sus Oficinas Móviles

Luego del receso de enero, los Oficinas Móviles del Instituto de Previsión Social volverán a recorrer la provincia a partir del próximo mes.

Iniciarán el 1 de febrero; estarán atendiendo en el CIC Municipal de Colonia Liebig y en el Salón de Actos Municipal de Mburucuyá. En tanto que el jueves 2 de febrero estarán en Sauce, donde atenderán en la Casa del Bicentenario y la Municipalidad de Yapeyú. El viernes 3 de febrero será el turno en el club Barracas de Paso de los Libres y en la Ex Casa Verde de Curuzú Cuatiá. Cabe recordar que en todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica a través del 0-800-5554772.

El IPS también brinda otra manera de estar conectados, el asistente virtual «IPSBots» donde pueden tener toda la información al alcance de la mano. Se trata de un número de IPS en WhatsApp, una herramienta fácil para acceder a toda la información como: requisitos, recibo digital, turnos de vistas de expedientes y mucho más al 3794-114236

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba