Locales

El martes 24 inicia el pago de sueldos para estatales

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, confirma la liquidación de sueldos de este mes a los agentes de la administración pública provincial. El cronograma se extenderá hasta el lunes 30.

 

 

De acuerdo a la confirmación del Mandatario correntino, el cronograma de pago de los haberes de enero de 2023, comienza este martes 24, jornada que percibirán los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 25 será el turno de aquellos con números de documentos terminados en 2 y 3; el jueves 26, percibirán quienes tengan 4 y 5; el viernes 27: 6 y 7.

El cronograma de pago de los haberes de enero 2023 termina el lunes 30, día que cobrarán los agentes de la administración pública provincial con DNI terminados en 8 y 9; este tramo estará disponible desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

Montos

Con el pago de los haberes de enero 2023, el Gobierno de Corrientes acumulará este mes una inversión salarial superior a los $17 mil millones.

Para el pago de los sueldos, la inversión es de $10.750 millones; para abonar el Plus de Refuerzo, fue de $860 millones; para el segundo tramo del Bono Navideño, fue de $4.500 millones, y para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) fue de $1.700 millones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba