Provinciales

El IPS recibirá la documentación para el salario familiar 

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) modifica y activa la recepción de documentación para los beneficiarios que perciben salario familiar. La presentación de certificados de escolaridad y supervivencia se podrá realizar desde el 5 hasta el 15 de diciembre inclusive y serán recepcionadas en todas sus oficinas fijas y móviles.

La documentación que deben presentar cosnsiste en:

– Certificado original y actualizado (hasta 30 días antes)

 

– Debe estar acompañado con una fotocopia del DNI del afiliado/a

– Certificado de Supervivencia de esposo/a

> Por hijo/a o menor a cargo:

– Certificado de Escolaridad (alumno regular)

> Por hijo/a menor o incapacitado/a a cargo:

– Certificado de Escolaridad, si estudia (alumno regular)

– Certificado de Supervivencia del Menor

Serán válidas las certificaciones emitidas en formato PDF.

Con firma digital o código QR verificable.

Se podrán enviar al E-mail:

beneficiarios.ips@corrientes.gob.ar

Asunto: «Salario Familiar» y DNI del afiliado.

No seran válidas la certificaciones:

– Que contengan enmiendas o tachaduras.

– Que sean conformadas con distintas letras o colores de tinta.

– Incompletas o ilegibles: (Sin membrete, firma y sello de la autoridad, sin fecha o con fecha adulterada).

La documental recepcionada será debidamente verificada antes de proceder a la carga en el sistema de liquidaciones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba