Locales

Corrientes no registró casos nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de este viernes de la provincia de Corrientes, indicó que, no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus, tanto en Capital como en el Interior, al haberse analizado 461 muestras en las últimas 24 horas.

Esto mantiene la cifra de casos activos en 5 y los acumulados en 196.463 en todo el territorio provincial al 7 de octubre de 2.022, con 2.015.716 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.517 recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 4 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica.

 

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (7de octubre), se encuentran internados 4 pacientes.

Hay 3 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 1 paciente con diagnóstico de Covid-19, con respiración mecánica asistida y con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado.

En consultorios externos se realizaron 28 atenciones, acumulándose 47.388

Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba