Interior

Cardozo verificó el avance de obras en el hospital de La Cruz

Tras visitar Alvear, el ministro prosiguió con su recorrida por varias localidades. Además, en esta última institución, entregó equipos informáticos y otros insumos.

 

 

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encara hoy un viaje por distintas localidades del interior. En este contexto, tras visitar Alvear, se trasladó a La Cruz, donde el Gobierno provincial construye el hospital local prácticamente a nuevo.

Acompañan al ministro la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo; y los miembros del Gabinete Alberto Arregín, Adrián García, Teresita Domínguez, Mario Rodríguez, Candelaria Campias y Mirta Capeletti y Lorena Ojeda.

“Vinimos a ver la construcción del hospital de La Cruz, que está en plena remodelación. Prácticamente se está haciendo un hospital nuevo con todos los servicios que requiere un hospital moderno, así que estamos sumamente contentos”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Es una obra ejecutada con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Estuvimos reunidos con los directivos y verificamos los trabajos que se realizan en todos los servicios”, detalló.

Cardozo destacó “la buena voluntad que tiene el personal de salud de la Cruz, ya que por las obras están trabajando en el Centro Cultural y el CIC, brindando todos los servicios. De la misma forma, articulamos con la localidad de Alvear para todos los pedidos de radiología mientras duren los trabajos de construcción en La Cruz”.

Por último, dijo que en la oportunidad se entregó “equipamiento informático, kits menstruales, laringoscopio y otros tipos de equipamientos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba